(Foto Twitter)

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció hoy que la preventa de la criptomoneda nacional denominada petro alcanzó los 735 millones de dólares desde su activación, a la medianoche de ayer, hasta las 8:00 p.m. hora local de este martes.

“Son las 8:32p.m minutos del 20 de febrero y hemos logrado una intención de comprar en la preventa por el orden de los 4.777 millones de yuanes, 596 millones de euros, 735 millones de dólares”, anunció Maduro en el acto de lanzamiento de su oferta inicial.

Esta criptomoneda venezolana está respaldada por 5 mil 342 millones de barriles de crudo y su precio está sujeto al valor del barril venezolano, que en los últimos días osciló alrededor de los 60 dólares.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.