Magallanes venció 2-9 en el José Bernardo Perez. Cortesía prensa Navegantes del Magallanes.

Los Navegantes del Magallanes vencieron 2-9 a los Tigres de Aragua en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, en un encuentro que correspondió al décimo juego de la temporada regular del béisbol venezolano.

Los felinos serían los primeros en llegar a puntuar tras un doble de Wilson García que permitió a Carlos Tocci llegar al home en la alta del primer inning. Los bucaneros, por otro lado, llegaron a empatar parcialmente con un tanto de Cade Gotta en la baja de esa entrada.

A su vez, los magallaneros no pararían su fiesta con anotaciones en la baja del segundo inning de la mano de Alberth Matínez y Arturo Nieto, además de otras cuatro carreras en el quinto que se empujaron los peloteros Alberto González, Alejandro De Aza, Leonardo Reginatto y Moisés Gómez (1-7).

El equipo de Maracay no se daba por vencido y Josmar Cordero anotó luego de un hit por el jardín izquierdo de Edwin García. Las últimas rayitas del encuentro fueron de los filibusteros en el cierre del sexto episodio al momento en que Reginatto potenció un jonrón por el left field que, de la misma manera, empujaría otra carrera más con Alberto González que se encontraba en primera base y finalizar así el marcador con un contundente 2-9 en la ciudad industrial.

En otras instancias, los Leones del Caracas pisaron fuerte y vencieron a los Bravos 13-2 mientras que los Tiburones de La Guaira dejó en el terreno a los Cardenales con un resultado final de 5-4. Las Águilas del Zulia siguen con un buen paso de dos partidos consecutivos ganados al derrotar a los Caribes 5-9 .

La nave turca hasta ahora se encuentra en la cuarta posición, esta vez con cinco partidos ganados, cuatro perdidos, average de .556 y diferencia de 1. Los actuales líderes de la tabla son los Bravos de Margarita con siete juegos a favor, cuatro en contra y average de .636.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.