Magallanes logró imponerse a Caribes este jueves tras soberbio cuadrangular de Renato Núñez  
/ Foto: Cortesía (Magallanes BBC)

A través de su cuenta en la red social Twitter, los Navegantes del Magallanes celebraron un triunfo de 9 carreras por 8 ante los Caribes de Anzoátegui, en un juego en el que Renato Núñez se destacó tras conectar un jonrón que permitió sumar tres carreras a la pizarra.

Así las cosas, la nave turca pasa a igualar con Bravos de Margarita en el cuarto puesto de la tabla de posiciones, lo que le da la posibilidad de acceder al Round Robin.

Señala el diario Meridiano que la novena filibustera igualó las acciones con cuatro anotaciones en el cuarto inning, y empató las acciones en el quinto episodio gracias a un imparable de Luis Torrens. “La Tribu”, por su parte, fabricó una en el octavo y dos en el inicio del noveno, con lo que parecía encaminar su victoria.

En el noveno capítulo, Alberth Martínez conectó un rolling y se embasó,  lo que a su vez impulsó a Rainel Rosario, quien se hallaba en segunda base, a sumar la sexta carrera.

Finalmente, y con una diferencia de dos carreras, Magallanes vio luz tras el enorme cuadrangular de tres carreras de Núñez, quien le garantizó el triunfo a los valencianos en el juego 53 de la campaña, escenificado en el Estadio José Bernardo Pérez.

https://twitter.com/Magallanes_bbc/status/1606133449164591104




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.