Magallanes no pudo ganar en terreno zuliano

El Zulia no suelta el liderato de la LVBP/ Foto: Archivo

@YelfriDFlores

Las Aguilas abrieron el primer ining con 4 carreras que le fueron suficiente para llevarse la victoria por segundo día corrido, gracias a dobles de Giovanny Urshela y Wilson García, seguido de triple de Trayvon Robinson llegaron las rayitas que llevaron al manager García a sacar a su abridor Jeremy Kehrt, llegó el relevevista José Castillo y logro retirar el primer episodio para dejar la pizarra 4 a 0 a favor de los zulianos ventaja que jamas perdieron.

Los eléctricos descontaron en la pizarra anotó Luis Rodríguez la primera de los turcos, pero Los Zulianos responden a esa rayita turca y fabrican una más que es impulsada por Urshela en 4 entradas completas.

Los de casa ampliaron la ventaja con cuadrangular de Urshela en el 7mo colocando una rayita más para poner el marcador 6 a 2.

En el octavo Mario Lissón conectó sencillo para impulsar a José Rondón con la tercera rayita turca que pondría la pizarra definitiva.

Los mejores ofensivamente por la nave fueron Mario Lissón, al ligar de 4-3 con una carrera impulsada y Robinson Chirinos, quien culminó de 3-2 con una rayita anotada.

La victoria fue para Wilfredo Boscán, dejando su récord en (1G-1P). La derrota fue para Jeremy Kehrt (0G-1P) y el rescate se lo acreditó Austin Maddox, su primero de la zafra.

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Magallanes no pudo ganar en terreno zuliano

El Zulia no suelta el liderato de la LVBP/ Foto: Archivo

Activa las notificaciones Lo pensaré