Foto: @Magallanes_bbc

Navegantes del Magallanes cada día más se afianza en la punta de la clasificación, y este viernes aseguraron iniciar en casa la postemporada, luego de vencer nueve carreras por cinco a Tigres de Aragua en el primero de la doble jornada disputada en el José Bernardo Pérez de Valencia.

La pizarra la movería el conjunto visitante primero, en el mismo primer episodio, producto de un cuadrangular de dos carreras del grande liga, Franklin Barreto. Pero los locales, responderían de inmediato y Josmil Pinto imitaría a Barreto para igualar las acciones.

Una entrada más tarde, los bucaneros anotarían cuatro más para romper el empate, luego de sencillo impulsor de Ronny Cedeño y un vuelacerca de tres anotaciones por parte de Delmon Young.

La fiesta de cuadrangulares la seguirían Alberth Martinez de dos carreras en el tercero y el cubano, Adonis García, solitario en la parte baja de la cuarta entrada, para colocar las acciones 2-9 a favor de los de casa.

Los bengalíes buscarían reacción en la parte alta del quinto capítulo, cuando Gabriel Noriega la desaparecería por todo el jardín central con dos compañeros a bordo. Pero la ofensiva aragüeña fue apagada por el relevo turco.

Greyfer Eregua trabajó por espacio de un episodio, donde solo permitió un imparable y ponchó un rival para conseguir su cuarta victoria de la campaña. La derrota recae en el abridor, Gabriel Pérez (5-2).

A la ofensiva destacó Cedeño quien se fue de 4-4, Rayder Ascanio de 3-3, y García, Young, Pinto y Martínez quienes conectaron un cuadrangular cada uno.

Se espera el inicio del segundo compromiso entre Tigres y Magallanes dentro de unos minutos, encuentro que tendrá un homenaje a Endy Chávez quien anunció su retiro cuando finalice la zafra.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.