Magallanes venció a Bravos en Macuto, el pitcher Edgar Leal renovó su autoconfianza
El pitcher Érick Leal / Foto: Cortesía (Magallanes BBC)

Tras llevarse el triunfo, este martes, ante los Bravos de Margarita, 7 a 1, en lo que fue el encuentro número 51 de la ronda regular, el pitcher de los Navegantes del Magallanes, Érick Leal, habló del partido en el que logró 6.0 entradas y sólo permitió una carrera.

Al cierre de las acciones en el estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto (La Guaira), Leal se manifestó satisfecho por el trabajo realizado y el respaldo del equipo, a pesar de los resultados de encuentros anteriores.

“Ha habido un gran trabajo en equipo, todos han puesto su granito de arena, y hoy vemos los resultados. Ha sido importante también la confianza en mí mismo. A veces tenemos días buenos, o días malos, pero tengo claro la clase de pitcher que soy, lo que me ayudó a superar la negatividad que pude tener».

Agregó que el apoyo de su familia y de la fanaticada fueron en extremo determinantes.

A lo largo del encuentro, Magallanes dominó anotando una carrera en cada una de las tres primeras entradas. En el cuarto episodio sumó otras dos anotaciones, y las dos últimas rayitas las hizo en el octavo y noveno capítulos.

La novena insular sólo pudo anotar en el primer inning y ya no pudo determinar los lanzamientos de Edgar Leal ni la contundencias de los maderos turcos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.