Foto: @WKocic

Pese a las dudas iniciales, al parecer, la “Nave” tendrá a uno de sus tripulantes ilustres desde los primeros compases de su travesía. Mario Lisson, quien en principio no tenía una fecha clara para poder sumarse a los Navegantes del Magallanes, ya comenzó a ponerse a tono con los turcos.

Hace poco más de un mes, Lisson señaló al diario Meridiano que no sabía a ciencia cierta cuando iba a poder incorporarse debido a que se encontraba tramitando unos documentos en Estados Unidos pero el panorama cambió en los últimos días y el toletero pudo viajar a Venezuela.

Wrajhiam Kocic, miembro del departamento de prensa del Magallanes dio a conocer la noticia este lunes al colgar una foto de Lisson en plena sesión de entrenamiento en el cajón de bateo cubierto del “José Bernardo Pérez” de Valencia.

Igualmente, el programa “Magallanes para todo el mundo” divulgó declaraciones del jugador en el que mostró su alegría por unirse al club y que goza de buena salud para ayudar en todo lo que pueda, “Quiero terminar el año con un campeonato, el año pasado no nos fue bien. Contento de volver a mi casa a ver si la semana que viene puedo jugar”.

En la campaña pasada, Lissón dejó promedio de .250 con 8 cuadrangulares y 35 carreras remolcadas en los 55 encuentros. En las Ligas Menores durante 2017 actuó en 66 juegos entre AA y AAA de los Nacionales de Washington.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.