Magistrado en el exilo Luis Ramos reyes. (Cortesía)

En opinión del magistrado en el exilio Luis Ramos Reyes, el régimen de Nicolás Maduro se ha valido de todas las estrategias para aniquilar al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó y a los diputados que desde la Asamblea Nacional impulsan el cambio político del país. «Por ello, tanto la AN como la sociedad venezolana deben continuar su lucha sin mermar la esperanza».

Este debe ser el objetivo de este órgano legislativo, el único poder que ostenta la oposición y con el cual se puede enrrumbar ese cometido, aseguró.

Juan Guaidó también tiene el reconocimiento y apoyo internacional, para afianzarse en el poder del pueblo, para junto con la sociedad sostenerse en la lucha por la libertad, la cual ha sido secuestrada, no solo por el régimen, sino por todo un entramado de países aliados en una red de narcoterrorismo de Estado, subrayó el abogado especialista en derecho administrativo.

Luis Ramos Reyes, magistrado del TSJ en el exilio, posee una trayectoria de más de 27 años de servicio profesional en el estado Lara.

Fue designado magistrado del máximo tribunal del país el 21 de julio de 2017 por la Asamblea Nacional de Venezuela, junto a un grupo de 32 magistrados más, contra quienes luego de su designación, se desató una fuerte persecución por parte de Nicolás Maduro.

De ellos, tres fueron encarcelados y los demás tuvieron que fugarse y exiliarse fuera de Venezuela, quienes podrán votar de forma virtual tras ser aprobada este martes 17 de diciembre una norma en la Asamblea Nacional (AN) que así lo permite y facilita la reelección de Juan Guaidó como presidente del Parlamento que, consideran, Nicolás Maduro busca atacar.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.