Cortesía del Twitter de Maikel Moreno

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia estuvo presente en La Haya con motivo por el 20º Aniversario de la aprobación del Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional (CPI), pese a poseer sanciones por parte de 42 países, según Transparencia Venezuela.

El funcionario viajó este martes a los países bajos para asistir al acto de la CPI, donde además ofreció un discurso en el que expresó que su reto es “la búsqueda de una justicia imparcial”.

“El TSJ de Venezuela se complace en extender su buena voluntad, para seguir fomentando una adecuada y respetuosa relación, basada en el intercambio académico y de experiencias, así como de información veraz y oportuna para continuar nuestro amplio espíritu de cooperación”, dijo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.