Tranca
Avenida Universidad de Naguanagua
COMPARTE

Dayrí Blanco | @DayriBlanco07

La convocatoria se adelantó una hora en Naguanagua. Desde las 6:00 a.m. de este martes, manifestantes cerraron la avenida universidad — a la altura del centro comercial La Granja — para protestar en contra de la decisión del presidente Nicolás Maduro de convocar una Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

La acción se desarrolla con quema de cauchos que bloquea totalmente el paso en ambos sentidos en esa vía. La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó a la sociedad civil a manifestar hoy cívicamente en una jornada denominada “trancazo nacional”, a partir de las 7:00 a.m.

Hace pocos minutos una comisión de la Policía de Carabobo llegó a la avenida Universidad de Naguanagua, a la altura de la bomba de gasolina que está cerca de la Brigada Blindada, y lanzó cinco perdigonazos contra manifestantes que están ubicados en el semáforo.

En la Redoma de Guaparo también hay tranza desde tempranas horas de esta mañana. También en la avenida Paseo Cuatricentenaria y en sectores del municipio Guacara.

En El Trigal ´hay trancas en algunas calles y en el semáforo de la Masión del Pan del Pan no hay paso. El distribuidor de Mañongo también esta cerrado por manifestantes.

Desde la noche del lunes, calles de varios sectores en Naguanagua fueron cerradas en señal de protesta y la mañana de este martes amanecieron barricadas improvisadas en zonas como Las Quintas y Los Guayabitos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.