(Foto cortesía)
COMPARTE

El diputado a la Asamblea Nacional, Rosmit Mantilla, aseguró que mientras Gilber Caro, Daniel Ceballos, Lorent Saleh, José Vicente García y Gabriel Valles sigan secuestrados, no hay Navidad para Venezuela.

Así lo expresó tras la liberación de más de 30 presos políticos entre sábado y domingo, a través de la Comisión para la Verdad de la Asamblea Nacional Constituyente, donde ayer fueron presentados algunos presos conciencia.

Mantilla, quien fue preso político durante más de dos años, lamentó que representantes de la oposición en el diálogo con el Gobierno en República Dominicana celebren “limosna de libertad”.

También señaló que, si los dialogantes realmente buscan devolver legitimidad, facultades y acción política a la Asamblea Nacional deberían poner como punto de honor en el diálogo, la libertad de Renzo Prieto y Gilber Caro, dos diputados electos y con inmunidad.

El dirigente opositor manifestó que sus hermanos ni se arrodillan ni se sientan con narcotraficantes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.