Marco Rubio, republicano por la Florida. (Foto Archivo)

A través de su cuenta en la red social Twitter, el senador Marco Rubio envió un mensaje a seis miembros del alto mando militar venezolano, precisando que “el futuro de la democracia en Venezuela” está en las manos de este grupo: el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino, el almirante Remigio Ceballos, el mayor general Jesús Suarez Chourio, el almirante Giuseppe Cimadevilla, el general de División Edgar Valentín Cruz Arteaga y el mayor general Antonio Benavidez Torres. 

En manos de estos seis militares está el futuro de la democracia en Venezuela” precisó Rubio en un hilo en Twitter. (Ellos) temen que la oposición purgue a los militares y los ponga en la cárcel si  se retira del poder. Pero también saben que pueden, en cualquier momento, dar órdenes y los subordinados se nieguen a obedecer. Y cuando eso pase, todo se derrumbará”.

“No habrá una purga de militares después de , porque  los necesitará para la seguridad y la estabilidad durante la transición a la democracia. Y si ayudan a restaurar la democracia, estos seis oficiales disfrutarán de la inmunidad de la Asamblea Nacional, que Estados Unidos honrará y seguirá”, finalizó el senador.

(Con información de 2001.com)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.