María Corina Machado en Barquisimeto:
/ Foto: Co

María Corina Machado encabezó este martes una multitudinaria concentración en la parroquia Juan de Villegas, en el oeste de Barquisimeto, estado Lara.

El Nacional/Redacción.

Durante la primera jornada de su visita de dos días en la entidad occidental, la líder opositora expresó su visión de que la región es el epicentro del esfuerzo por la liberación nacional.

«Este estado que tantas veces hemos caminado esos 14 de enero, ¿verdad? Y en ese momento, Venezuela toda se funde en Barquisimeto. Hoy nuevamente Barquisimeto, y Lara es el corazón de ese movimiento de liberación nacional que nadie lo detiene», dijo.

Maria Corina Machado estuvo masivamente acompañada en Carora

Asimismo, Machado reconoció que de aquí al 28 de julio viene una tarea enorme e histórica para todos los venezolanos, que «vamos a ganar y vamos a defender».

«Tengan la seguridad que estamos avanzando a la victoria. Que Edmundo González será el presidente de Venezuela electo el 28 de julio. Tengan la seguridad que aquí estamos unidos para servir a nuestro país. Y que vamos a construir esa Venezuela tierra de gracia de la que nos vamos a sentir orgullosos de ser venezolanos, una Venezuela donde nunca más un niño va a irse y nuestros hijos volverán a casa», manifestó también.

A través de las redes sociales de Vente Venezuela, Machado también mostró el recibimiento que le dispensó Carora, ya en horas de la noche.

 

Desde esa localidad describió los sentimientos de «fuerza y valentía» de los caroreños.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Puedes unirte a nuestros canales
Telegram: https://t.me/titularesec
WhatsApp: 
O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp: 
Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

También puedes seguirnos en Google Noticias: 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.