María Corina Machado. (Cortesía)

La hiperinflación, la escasez, la destrucción de la moneda y el hambre, no se resuelve a punta de fuerza, opinó este sábado, la coordinadora del partido Vente Venezuela, María Corina Machado.

A su juicio, la brutal arremetida del régimen contra los automercados tiene un claro objetivo: asfixiar a la sociedad y someterla, a través del control de su dimensión más vulnerable: el hambre.

Las consecuencias de estas medidas por parte del Gobierno solo lograrán provocar más cierre de negocios, pérdida de empleos, y más escasez.

“Mi apoyo y reconocimiento a quienes invierten y producen en Venezuela a pesar de enfrentar condiciones tan adversas y riesgos insólitos” manifestó a través de la red social Twitter.

La Sundde realizó fiscalizaciones en varios supermercados de Caracas desde este viernes 5 de enero, donde ordenó bajar los precios de los productos.

Tras la aplicación de las rebajas de precios, se llevaron a cabo algunos intentos de ataques contra comercios.

Los establecimientos se han mantenido a su vez, repletos de compradores que con angustia intentan tomar de los anaqueles todo los productos que les sea posible.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.