“Después del 20 de mayo aquí va a haber un desenlace producto del vacío de poder ya que Venezuela no va a tener un presidente reconocido por la comunidad internacional o el mundo democrático”, aseguró María Teresa Morín, coordinadora de Vente Venezuela en Valencia.

Morín recordó en el programa Dígalo Usted del canal Dat TV, que las elecciones fueron convocadas por la asamblea nacional constituyente, que se instaló de manera inconstitucional, así que cualquiera acto que see origine de ella es ilegítimo.

Señaló que durante años el voto sirvió como herramienta de cambio, pero en Venezuela se ha convertido en un instrumento para apoyar la dictadura y el régimen en el país debido a la actuación complaciente y parcializada del Consejo Nacional Electoral.

Subrayó que se debe aumentar la presión y exigir la dimisión de Nicolás Maduro como presidente. Reafirmó su respaldo a las acciones que lleva adelante el Tribunal Supremo de Justicia en el exilio, para hacer frente al régimen de Nicolás Maduro.

La coordinadora de Vente Venezuela, mencionó que se debe tomar el mandato que dio el pueblo venezolano con el plebiscito del 16 de julio e invitó a la Fuerza Armada Nacional a frente el gobierno que cada día mata de hambre al pueblo.

Por ultimo, apuntó que la única manera de salir de la crisis es que el Gobierno actual termine su mandato. “La solución a la crisis política, económica y social es salir de Maduro y sacar a este grupo de hampones con presión exigiendo la dimisión”

Nota de Prensa de Vente Carabobo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.