29.8 C
Valencia, VE
lunes 14 de junio de 2021
Inicio PARÉNTESIS Mariangel Villasmil no clasificó en el grupo de las 21 finalistas del...

Mariangel Villasmil no clasificó en el grupo de las 21 finalistas del Miss Universo

Mariangel Villasmil, Miss Venezuela 2020, no pasó a la siguiente ronda del Miss Universo. Foto cortesía

Mariangel Villasmil, Miss Venezuela 2020, no pasó a la siguiente ronda del Miss Universo, pues quedó fuera del grupo de 21 finalistas en la 69 edición del certamen más importante de belleza en el mundo.

El Nacional reseñó que las 21 que continúan en el certamen las revelaron en tres grupos de siete. La primera concursante en pasar a las semifinales fue Miss Colombia, Laura Olauscana, una de las grandes favoritas de la noche. La siguiente fue Miss Perú, Janick Maceta del Castillo y seguidamente, Miss Australia, María Thattil.

Luego anunciaron a las finalistas Miss Francia, Amandine Petit; Miss Myanmar, Thuzar Wint; Miss Jamaica, Miqueal-Symone y a Miss México, Andrea Meza.

El segundo grupo de siete finalistas empezó con el nombre de Miss República Dominicana, Kimberly Jiménez; Miss Estados Unidos, Asya Branch y Miss Indonesia, Rr. Ayu Maulida Putri, S.H..

A ellas se sumaron Miss Argentina, Alina Luz Akselrad;  Miss India, Adline Castelino;  Miss Curazao Chantal Wiertz y Miss Puerto Rico, Estefanía Soto Torres.

SiguieronMiss Filipinas, Rabiya Mateo; Miss Brasil, Julia Gama y  Miss Gran Bretaña, Jeanette Akua. A ellas se les sumó Miss Nicaragua, Ana Marcelo; Miss Tailandia, Amanda Obdam y Miss Costa Rica, Ivonne Cerdas. Completó el grupo Miss Vietnam, Khanh Van Nguyen Tran.

El concurso este año empezó el jueves cuando un comité de selección hizo las entrevistas a las candidatas. Seguidamente, el viernes hubo un concurso preliminar donde las concursantes desfilaron en traje de baño para escoger a un grupo de 26. De estas, se escogieron a las 21 finalistas por medio del voto de la audiencia.

El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.