Juan Infante despachó par de vuelacercas. Foto cortesía: Prensa Marineros de Carabobo.

Luego de pausas forzadas por lluvia y fallas eléctricas, Guerreros de Caracas venció a Marineros de Carabobo (8-2) en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, empatando así la serie entre ambos equipos a dos triunfos por bando.

Tras la lluvia, Guerreros inició su producción con hit de Yonathan Mendoza, el cual impulsaría a Pedro Barrios. Acto seguido, César Valera produjo otro inatrapable para remolcar a Brayan Hernández y colocar las acciones 2-0 en la parte alta del tercer episodio.

En la siguiente entrada Rivero ligó indiscutible y Gioskar Amaya vino con el tráiler remolcador, al conectar doble por la pradera izquierda. De esta forma, dejó la pizarra con score de 3-0. Marineros descontó con cuadrangular solitario de Juan Infante en la parte baja del quinto inning.

Los caraqueños continuaron la suma de carreras cuando Luis Álvarez se embasó con incogible al centro. Después de ello, Amaya remolcó otra carrera con hit en la sexta entrada, colocando las acciones 5-1.

Juan Infante igualó a su compañero Yojhan Quevedo como los únicos peloteros de Marineros en despachar par de jonrones en un mismo cotejo. Esto, debido a que pegó batazo de vuelta completa en solitario en el séptimo capítulo.

En la parte alta de la novena, Yonathan Mendoza trajo una más para la cuenta tras un imparable propiciado por Josmar Cordero. Posteriormente, desde la tercera base Alberth Martínez anotó por wild pitch. Pedro Barrios conectó imparable para sumar una más, totalizando las carreras fabricadas por los capitalinos en el compromiso (8-2).

En la jornada de hoy, ambas novenas se medirán a las 6:00 pm. El encuentro se llevará a cabo en el mismo José Bernardo Pérez pero, a diferencia del juego de ayer, el cuadro capitalino fungirá como local. Además, el enfrentamiento contará con transmisión de Meridiano Televisión, Tves y por el canal oficial de Youtube de la liga -LMBP Tv-.

Prensa Marineros de Carabobo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.