Mario Lissón comandó la cuarta victoria Turca sobre los Melenudos

Foto: AVS

Los Navegantes del Magallanes mantuvieron su dominio en 2017 sobre los Leones del Caracas y vencieron 10-6 en el cuarto duelo entre los eternos rivales. La Nave Turca apeló a una ofensiva contundente y a una buena actuación de Drew Gagnon, los melenudos intentaron reaccionar en el final pero no les alcanzó.

En la primera entrada, Jesús Guzmán y Alexander Palma conectaron par de dobles con hombres en circulación y le dieron la ventaja inicial a los locales 3-0. La visita respondió de forma inmediata y fabricó dos rayitas en la apertura del segundo episodio, Luis Torrense con un extrabase y Gioskar Amaya con elevado de sacrifico, impulsaron las carreras.

En la siguiente entrada los navieros voltearon el marcador. Mario Lisson conectó inatrapable con dos en bases para empatar la pizarra, Luis Torrens falló con rodado a la segunda y puso la primera ventaja turca.

En la cuarta entrada el descontrol de Camacho y Padrón pasaron factura y los valencianos abrieron la brecha. Con tres en las almohadillas Valdez recibió boleto, Lisson fue golpeado, Loiger lanzó un wild Pitch y José Taba dio imparable, de esa forma el score se colocó 9-3.

Gagnon completó cinco entradas y en su relevo vino Dedgar Jiménez, el zurdo estuvo intratable en las tres primeras entrada que lanzó y no recibió hits, Mario Lisson puso la décima y ultima anotación para la nave  en el octavo.

En la novena el zurdo de Boston se complicó y Enderson Franco tuvo que relevarlo, al derecho le conectaron inatrapable con tres en base para que Leones fabricara un total de tres anotaciones en la última entrada, sin embargo Magallanes salió del embrollo y se llevó su victoria 14 de la campaña.

El ganador fue el norteamericano Drew Gagnon, quien suma su primera victoria en la 2017-2018. El perdedor fue Luis Díaz quien también acumuló su primera caída en lo que va de zafra.Mario Lisson fue el más destacado tras ligar de 4-3 con tres impulsadas. Magallanes encarará una gira por oriente, mañana arranca el primer compromiso en el José "Chico" Carrasquel.

 

 

 

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Mario Lissón comandó la cuarta victoria Turca sobre los Melenudos

Foto: AVS

Activa las notificaciones Lo pensaré