(Foto referencial)

La actriz venezolana, Marjorie de Sousa, reveló los resultados de la prueba de ADN que se le efectuó a Julián Gil para determinar si este era el padre de su pequeño hijo, Matías Gregorio.

De Sousa señaló a través de sus redes sociales que finalmente había terminado este proceso el cual catalogó como humillante. “Ya tenemos los resultados de la prueba de ADN, confirmando lo que nunca debió ponerse en duda”

El también actor, Julián Gil, hizo uso de su cuenta en Twitter en donde indicó que como ha dicho desde siempre, Matías es su hijo.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.