(Foto www.primicias24.com)
COMPARTE

Enrique Márquez, presidente de Un Nuevo Tiempo (UNT), manifestó que tras la ausencia de los diputados William Barrientos y Adolfo Superlano, de la plenaria en la Asamblea Nacional donde se escogerían a los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE), el partido Voluntad Popular comenzó a lanzar acusaciones contra UNT.

Márquez comentó que el propio alcalde David Smolansky ha lanzado acusaciones serias contra el partido. Pero resaltó que UNT es absolutamente autónomo en sus decisiones, “nos sometemos al escrutinio de la opinión pública pero no aceptaremos este tipo de críticas malintencionadas de otros partidos”.

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, durante el espacio Por Donde Vamos de Vanessa Davies en Unión Radio, aseguró que UNT ha intentado dialogar con VP pero “hasta ahora lo que hemos obtenido de VP han sido ataques. Vamos a esperar que llegue la sindéresis”.

Desmintió que algunos militantes de UNT estén negociando con el gobierno. “Es absolutamente falso e injusto con Manuel Rosales (…) Jamás entraremos en negociación con el gobierno con intereses sectarios y partidistas porque eso lo que haría es un favor para que este régimen que tanto daño ha hecho al pueblo continúe en el poder”.

Unión Radio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.