Foto: (Archivo)
COMPARTE

El Gobierno de Nicolás Maduro maneja como una gran partida secreta el presupuesto nacional, aseguró el diputado a la Asamblea Nacional, Alfonso Marquina, por el partido Primero Justicia.

“Nadie sabe cómo se están distribuyendo los recursos de más de ocho billones de bolívares del presupuesto para 2017”, comentó.

Como integrante de la Comisión de Finanzas del parlamento, dijo que hablan de presupuesto, no de Ley hasta tanto no se oficialice en Gaceta. “El presupuesto fue aprobado fuera de la Constitución la cabeza del Poder Judicial, el TSJ”.

Marquina advirtió que si se llegan a manejar las partidas derivadas del presupuesto, “se estaría haciendo un uso indebido de los recursos públicos” y, por supuesto, son delitos de salvaguarda que tienen responsabilidades penales.

“Esta violación flagrante no tiene prescripción por lo que hoy, mañana o en cualquier momento, tendrán que rendirle cuenta a la justicia quienes se han prestado para esto, no solo el ejecutivo nacional sino los magistrados de la Sala Constitucional, del TSJ.

UNIONRADIO 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.