(Foto Cortesía)

Más de 256 kilos de alimentos fueron incautados en el municipio Valencia, por los funcionarios de la Policía de Carabobo, a través de los operativos del Carro e´ Drácula.

Durante la operación se capturó a una pareja, presuntamente implicadas en el suceso.

El director general de la Policía de Carabobo, el comisario en jefe, José Aldama, manifestó que durante el recorrido preventivo que se desarrolló en la avenida principal de la urbanización Villa Florida de la parroquia Miguel Peña, unos efectivos de la estación Canaima notificaron que un hombre y una mujer con actitud sospechosa se trasladaban en un vehículo.

Luego de realizar la inspección, los funcionarios consiguieron en el interior del automóvil 12 bultos que contenían paquetes de azúcar y arroz, los aprehendidos no poseían ningún documento legal, explicó. Aparentemente los bultos sería vendidos con sobreprecio en la zona, afirmó.

Los detenidos fueron trasladados a la orden de la Fiscalía 6° del Ministerio Público.

 

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.