Mas de cinco meses lleva hueco en Naguanagua, el cual causa zozobra entre sus habitantes. (Foto: Francis Lozada.)

José Alberto Palencia, presidente de la línea Unión Transporte Mangos II, denunció este jueves la existencia de un cráter que obstaculiza el libre tránsito de los vehículos que se movilizan por la avenida principal de la Vivienda Rural de Bárbula de Naguanagua.

Palencia explicó que esta cavidad posee una profundidad de dos metros y una anchura de 300 metros, el cual perjudica a todos los conductores que se trasladan diariamente por este sector. Señaló, además, las cuantiosas pérdidas materiales que han sufrido los vehículos.

Los vecinos del sector han tratado de rellenar por su propia cuenta esta cavidad con escombros y demás materiales de construcción, pero el problema persiste.

Señaló que esta problemática vial ha sido denunciada ante la alcaldía de Naguanagua, sin obtener una pronta solución.

El presidente de esta línea de transporte puntualizó que esta situación que aqueja a todo el sector de las Viviendas Rural de Bárbula se encuentra en alerta, ya que temen que uno de los conductores de los vehículos pueda impactar contra una vivienda, al momento de tratar de esquivar esta grieta.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.