(Foto Ministerio de Interior)
COMPARTE

Una comisión del Servicio de Tránsito Monagas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), decomisó el lunes 750 kilogramos de azúcar, que era acaparada por unos sujetos.

Por medio de un Dispositivo de Patrullaje y Vigilancia efectuado en el sector Prados del Sur en la parroquia San Simón de Maturín, los uniformados observaron la actitud sospechosa de varios individuos, quienes huyeron a una zona boscosa.

En la parte interna de una vivienda ubicada en el referido lugar, los hombres dejaron 15 sacos de azúcar con un peso neto de 50 kilogramos cada uno.

El producto se encuentra retenido en la sede policial monaguense, quedando notificado el fiscal 4to del Ministerio Público.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.