(Foto Referencial)

Desde la mañana de este viernes, los habitantes del municipio Puerto Cabello, en Carabobo, padecen por fallas del servicio eléctrico.

Entre los sectores afectados se encuentran: Borburata, Patanemo, todo el casco central de la ciudad, Rancho Grande, Las Coronas, Santa Cruz, Polvorín, Cumboto 2, La Sorpresa, La Belisa, Zona Sur, Las Corinas y San Esteban.

La situación con los circuitos eléctricos está bastante crítica, debido a la explosión de puentes en Sub-Estación, y en las barras de enlace I y II, reseñan los medios de la zona.

Asimismo, señalan que en algunos lugares se realizarán transferencias de cargas, para ir solventando poco a poco la problemática.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.