Más de 300 funcionarios de diversos organismos de seguridad, fueron activados este viernes como parte de un despliegue especial para reforzar la seguridad y redoblar la presencia policial en la parroquia Miguel Peña, durante todo este fin de semana.

El secretario de Seguridad Ciudadana, comisario general José Domínguez, encabezó el despliegue de este dispositivo, acompañado por el director de la Policía Regional, comisario Pedro Velasco, la directiva de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), representantes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Estos 300 funcionarios, contarán con 80 unidades radiopatrulleras y 40 motocicletas, para dar respuesta oportuna a la colectividad, con la presencia permanente en los 151 Cuadrantes de Paz, expresó el Domínguez, en cumplimiento a las instrucciones del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones de Interior, Justicia y Paz.

También, dijo que se estarán verificando vehículos, personas, motocicletas, para garantizar la seguridad en esta parroquia, así como para lograr la detención de aquellas personas que se encuentren requeridas por los distintos cuerpos de seguridad y tribunales del país, para ponerlas a la orden de los mismos.

“Nuestro gobernador Rafael Lacava ha estado pendiente de todos estos despliegues que se realizan los fines de semana en todo el estado Carabobo y de todo lo que se refiere a seguridad ciudadana, con la única finalidad de convertir a nuestro estado en una referencia nacional”, precisó Domínguez.

(Prensa Gobernación Bolivariana de Carabobo).-

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.