Diversos sectores valencianos iniciaron el domingo sin electricidad
Apagones y bajones de energía / Foto referencial: Archivo

Continúan los interminables apagones en parroquias valencianas, lo que es visto por los vecinos como una medida que se ha convertido en norma.

Todos los días el servicio eléctrico es interrumpido por varias horas, dejando a cientos de personas, no solamente sin luz, sino también sin agua y sin internet, y sin comida, al no poder usar las cocinas eléctricas; situación que afecta a todos los integrantes del grupo familiar, lo que incluye a los más pequeños de la casa.

«Lo que más molesta es que nos quitan la luz todo el tiempo, sin avisar, y mucho menos que no se haga de forma planificada», destaca Simón Guédez, habitante de Parque Valencia en donde más de 300 familias dicen estar cansados por tanta negligencia gubernamental.

Además comentan que, intencional o no, el domingo, día de las elecciones primarias del Psuv, no se reportaron apagones.

El mal servicio eléctrico en la gran Valencia es una constante que desmejora la calidad de vida de sus habitantes, mientras que la empresa responsable del servicio se mantiene silente ante el llamado de los usuarios para que se termine esta especie de castigo a diario.

Entre los sectores que este jueves se encuentran desde el mediodía sin servicio eléctrico cuentan Parque Valencia, La Isabelica, Los Parques, Parque Florida 1 en Bella Florida y zonas aledañas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.