(Foto referencial)

Hasta las 6:00 p.m. del jueves, nueve millones 669 mil 431 personas, se habían movilizado en el país para disfrutar del asueto de Semana Santa, informó este viernes el ministro para Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velásquez.

Desde el estado Monagas, donde ofreció un balance del dispositivo de seguridad Semana Santa Segura 2018, señaló que se registró una disminución del 50,8% en los accidente de tránsito y de 44% de lesionados con respecto al año pasado.

Velásquez indicó que 25 mil 834 temporadistas visitaron el sistema teleférico, tanto del Waraira Repano, en Caracas, como el Mukumbarí en Mérida; mientras que en los parques nacionales se registró una visita de 299 mil 645 temporadistas.

El ministro acotó que para los templos se movilizaron 160 mil 997 venezolanos para participar en actividades religiosas.

“Estos números indudablemente se van a incrementar ya que los días fuertes de movilización son los viernes y sábado”, agregó en un pase televisivo de Venezolana de Televisión (VTV).

797 mil 771 viajeros han acudido a los 135 espacios dispuestos por el Gobierno Nacional para disfrutar de la XVI edición del Festival Deportivo, Recreativo y Cultural de Playas, Ríos, Parques y Balnearios.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.