Más de ocho horas sin luz contabiliza La Querencia en Naguanagua
/ Foto referencial: Cortesía (Crónica Uno)

Más de ocho horas sin luz llevan los habitantes de la urbanización La Querencia de Naguanagua, informó un vecino que contactó a El Carabobeño.

En las redes sociales se constató que también están sin servicio Vivienda Rural de Bárbula y Los Guayabitos. Mas temprano, Río Sil, Chaguaramal, Mango Shopping y el barrio La Luz sufrieron el corte eléctrico.

El citado vecino, que prefirió reservar su identidad, indicó que mucho más temprano se hizo un reporte ante Corpoelec para la zona en la que hay unas 228 casas e igual número de familias, para un total de 912 personas afectadas.

Ocho horas sin luz, Corpoelec recién se despliega

Habitantes de las cercanías informaron que hace apenas unos minutos llegaron cuadrillas de la estatal eléctrica a efectuar trabajos a la altura del Puente de Bárbula.

Acotan que la falta de electricidad también mantiene a la urbanización sin agua, porque hay un tanque comunitario que requiere de energía para poder distribuir el líquido a todas las viviendas.

«La luz se nos va al menos una o dos veces al día, generalmente entre dos y cuatro horas. Esta es la primera vez que se extiende tanto tiempo», aseguró la fuente.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Puedes unirte a nuestros canales
Telegram: https://t.me/titularesec
Whatsapp:O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp:Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

También puedes seguirnos en Google Noticias:




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.