Más de mil vecinos de San Diego denuncian falla en el servicio de ABA Cantv
ABA, Cantv / Foto: Archivo

Para este miércoles, vecinos de algunos sectores y urbanizaciones del municipio San Diego se encuentran sin servicio de telefonía Cantv e internet ABA, luego de que el pasado sábado se presentará una interrupción del fluido eléctrico durante cinco horas. Tras la reposición de la electricidad, las telecomunicaciones quedaron averiadas.

Algunos de los afectados contactaron a El Carabobeño para relatar que se acercaron a la sede de la estatal telefónica en la avenida principal de La Esmeralda y sólo hallaron respuestas de un vigilante, quien dice que se dañaron dos tarjetas y que las están esperando desde Caracas.

El daño, confirmó el vigilante, fue producto del apagón. Sin embargo, los vecinos manifiestan que desde hace tiempo algunas zonas ya presentaban fallas. Ahora contabilizan más de mil líneas telefónicas con servicio ABA paralizadas.

Por tanto se dirigieron a las autoridades para que les solucionen el inconveniente. “Hacemos un llamado a Cantv, empresa a la que si no le cancelas a tiempo te corta el servicio. De igual modo, deben reparar las fallas suscitadas de manera expedita, y no demorar tanto tiempo en solventar la situación”, enfatizaron los vecinos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.