El bartender de origen colombiano, Salomón Barrios Manjarré, de 40 años, fue asesinado dentro de su vivienda y las autoridades buscan a tres amigos con quienes compartía licor en Lídice, La Pastora.

Barrios vivía solo en el anexo de una casa en el sector Curazaíto, y era natural de Cartagena, de donde vino siendo muy niño. Su hermano intentó comunicarse con el, pero no respondió, y como salía un olor nauseabundo de la vivienda, el pariente decidió comunicárselo a una comisión de la Policía Nacional Bolivariana.

Al ingresar a la casa, observaron todo en completo desorden, y al final del inmueble estaba el cadáver de Barrios, con varias puñaladas en su cuerpo y vestido con un bóxer.

Uno de los hombres que bebía licor con Barrios es conocido como “el oriente” y lo busca la policía, junto con los otros dos cómplices.

Un mecánico

Otra víctima de la violencia en Caracas fue el mecánico de carros y motos, Yuny José Méndez Reitter, de 23 años, residenciado en el sector El Manicomio, de La Pastora.

Méndez salió de su casa y dijo que iba para una fiesta con varios amigos. Su cadáver fue hallado el sábado a las 9 de la mañana en una cuneta del Barrio La Colina, carretera vieja Caracas-La Guaira. Presumen que al salir de la fiesta ocurrió una discusión, a Méndez le dispararon, le quitaron la cartera con documentos y demás pertenencias.

Sus parientes lo reconocieron en la morgue por las ropas que llevaba.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.