(Foto Referencial)

Por resistirse a entregar su celular de alta gama fue asesinado Miguel Esteban Cáceres Rondón, bachiller, de 18 años, residenciado en el barrio La Amapola, de La Vega.

El hecho se registró el domingo 21 a las 3 de la tarde, pero sus familiares se encontraban este jueves aún en la morgue haciendo los trámites para retirar el cuerpo porque estaban reuniendo el dinero para los gastos funerarios.

Miguel Esteban se graduó de bachiller en el liceo Pedro Fontes, pensaba continuar una carrera pero antes iba a hacer un curso en el Inces, para trabajar.

Para el momento del hecho estaba hablando por su teléfono Samsung J2, en compañía de su novia, cuando se le acercó el delincuente que le pidió el equipo, no quiso entregarlo y le dispararon en la cabeza.

Cáceres murió instantáneamente, y su agresor no logró llevarse el celular.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.