(Foto Referencial)

Wolfgang Alexander Mariño (61) fue asesinado de ocho puñaladas y arrojado por unas escaleras en el callejón El Manguito, de Cotiza, parroquia San José, al noroeste de Caracas.

El viernes en la noche el hombre estaba cerca de su residencia, bebiendo licor y cantando boleros. Al rodar por las escalinatas, los vecinos pensaron que se había caído accidentalmente cuando intentó recoger su yesquero y fue durante la autopsia que le practicaron en la morgue de Bello Monte, cuando le observaron las heridas de arma blanca.

Aparentemente no hubo testigos del suceso. Los vecinos dicen que no escucharon ni vieron nada. El hombre no tenía hijos, era soltero y vivía con unos primos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.