(Foto Referencial)

Un disparo en el hombro izquierdo que se le alojó en el cuello le quitó la vida a Luz Marina Alcalá, peluquera, de 37 años y madre de cuatro hijos, mientras asistía a una fiesta en el barrio Julián Blanco, de Petare,  y dispararon desde un vehículo, el sábado a las 4 de la madrugada.

Luz Marina trabajaba en un salón de belleza ubicado en Catia. Fue una entre varias personas heridas esa madrugada, y murió el lunes a las 5 de la madrugada en el hospital Domingo Luciani, de El Llanito. Otros vecinos, entre ellos una joven de 16 años, que está muy grave, figuran entre las demás víctimas que se encuentran hospitalizadas.

Luz Marina vivía en el mismo barrio, con su madre y sus cuatro hijos menores de edad.

Al caer herida, la auxiliaron los presentes, llevándola en una moto al CDI más cercano, pero no contaban con insumos para atenderla y fue referida al Llanito.

Tres mujeres han muerto en hechos violentos en los últimos días.

Ana Beatriz Medina Rodríguez tenía 24 años y la mató William José Colmenares Silva, de 53 años, con quien mantenía una relación de pareja, en el apartamento 16, piso 1 de las residencias Maribel, en el sector Caribe, parroquia Caraballeda, del estado Vargas.

Ana Beatriz llamó a su hermano para pedirle ayuda durante una pelea con su  pareja porque el hombre estaba muy violento. Cuando el hermano llegó, ya la mujer estaba muerta, y a su lado se encontraba su hijo de 5 años.

El homicida también estaba en el inmueble y fue detenido por funcionarios del Cicpc.

El sábado en la madrugada mataron en su vivienda de la avenida Rotaria de El Paraíso a Roxana Naylú Rojas Bracho, de 29 años de edad. Ella había realizado estudios de comunicación social en la USM, no ejerció la profesión, vivió un tiempo en España, donde laboraba como dama de compañía, y al regresar a Venezuela vivía con su hijo de 14 años, quien se encontraba en el inmueble para el momento del suceso, pero no se percató de lo ocurrido.

La mujer fue hallada en su habitación, apuñalada en el cuello y las autoridades presumen que se trató de un crimen pasional, por parte de la ex pareja de Roxana.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.