(Foto referencial)
COMPARTE

Al buhonero Fernando Arévalo (43) lo asesinaron el miércoles a la 1:00 de la tarde, cuando llegaba a su residencia en la calle Cajigal de El Valle, y no les entregó a unos asaltantes su moto Empire color rojo que se disponía a estacionar. Era su medio de transporte para ir a su trabajo.

Su esposa que estaba haciendo los quehaceres del hogar escuchó la detonación, salió y lo encontró herido en una pierna. Con ayuda de un vecino lo trasladó al hospital de Coche, pero falleció porque la bala le había perforado la femoral y sufrió una hemorragia.

Arévalo era mayor de dos hermanos, dejó una hija de 25 años y dos nietos, de 6 y 3 años.

Su cuñado Martín Sanabria deploró el hecho por la inseguridad que viven los venezolanos. –A mis 48 años de edad no había visto esta situación en mi país. Estoy decepcionado. Hasta para morirse hay un grave problema para costear el servicio funerario. Ellos dicen que ahora es mejor que antes, pero yo veo que esto es lo peor. Cuando irá a cambiar esta situación?.

Por el alto costo del funeral, varios familiares colaboraron para reunir el dinero, aproximadamente 500 mil bolívares.

-Esto ocurre en cualquier parte del país. Te abordan, te roban y te matan.

Sanabria perdió dos hermanos a manos del hampa. En el año 93 asesinaron a Oscar, para robarlo en El Cementerio, y en la misma parroquia mataron al menor de ellos, Arnaldo, en el año 2010.

-Tan chévere que era mi país. Esto ha sido un vuelco de la noche a la mañana.

Sanabria está convencido de que los venezolanos deben cumplir los deseos del Libertador y “unirnos para salir de esta situación”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.