Mataron de seis tiros a un camionero en una fiesta callejera en Petare
/ Foto: Cortesía (Run-Runes)
Danny José Torres Sanabria, de 36 años, murió como consecuencia de seis disparos que recibió durante una fiesta callejera en el barrio La Bombilla de Petare, municipio Sucre.
Torres era camionero y también manejaba transporte público. Dejó cinco hijos. A las 4 de la madrugada del martes irrumpieron unos hombres armados que dispararon contra Torres y otro vecino que también murió.
Al transportista lo llevaron al hospital Domingo Luciani de El Llanito, donde lo operaron, pero tuvo complicaciones y falleció.
Algunas versiones indican que hubo un tiroteo al enfrentarse dos bandas rivales. Otras señalan que se trató de un ajuste de cuentas  porque los disparos iban dirigidos a los dos hombres.
Victoria Parada, viuda del camionero, acudió a la morgue de Bello Monte a retirar el cadáver.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.