Kylian Mbappé, delantero estrella del PSG. / Foto archivo

Kylian Mbappé, delantero del París Saint-Germain, aseguró este viernes que se mantiene en un período de reflexión respecto a su futuro y que aún no ha decidido si renovará con el equipo capitalino.

“Hablamos con el club para encontrar un proyecto. He dicho que estaba en reflexión porque creo que si firmo es para comprometerme a largo plazo con el París Saint-Germain”, declaró el delantero galo a la cadena de televisión Téléfoot.

El campeón del mundo en 2018 agregó que se siente feliz en París y agradece el apoyo de los aficionados y el club, pero que desea reflexionar sobre lo que quiere en los próximos años de su carrera.

“Pronto habrá que tomar una decisión, pero estoy en el proceso de pensar. Si tuviera la respuesta hoy, la habría dicho. No quiero firmar un contrato y decir un año después que quiero irme porque no quería firmar el contrato. Si firmo es para quedarme y eso merece una reflexión”, concluyó Mbappé tras marcar un par de goles en la victoria del PSG sobre el Montpellier (4-0).

El jugador de 22 años termina contrato con el cuadro parisino en junio de 2022 y su nombre se ha relacionado con la mayoría de los grandes clubes de Europa. Pero, de momento, sus pretendientes tendrán que esperar a la “reflexión” del delantero.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.