Mega arepazo 2023 superó su meta al entregar más de 69 mil arepas en Carabobo

Mega arepazo 2023

La cuarta edición del "Mega arepazo" fue un éxito en Carabobo. Los organizadores de la actividad que se realizó este sábado 7 de octubre en los 14 municipios del estado aseguraron que repartieron más de 69 mil arepas a las familias venezolanas.

Manuel Páez, fundador del Mega arepazo Venezuela, detalló que tenían la meta de llegar a 50 mil arepas y lograron superar ampliamente esa cifra con la entrega de 69.300 unidades.

"Rescato y aplaudo la labor de las personas que indistintamente de que ayer haya amanecido lloviendo, a las 3 de la mañana ya tenían las planchas encendidas, armando arepas, porque el primer gran lote salió para los hospitales a las 6 de la mañana", agregó.

Mega arepazo 2023

La organización también celebró que otros estados del país se sumaron a la actividad con la entrega de más de 16 mil arepas, así como a nivel internacional, donde algunos venezolanos que se encuentran en el exterior repartieron en sus alrededores 7800 unidades.

La fundación "Dar más que recibir" sumó 19.950 arepas entre Carabobo y Yaracuy, mientras que el Colegio Nacional de Periodistas y Círculo de Reporteros Gráficos Carabobo superaron su meta con 2372 unidades.

Entre las organizaciones que también se sumaron a la actividad estaba el Colegio de Abogados, el Colegio de Ingenieros y voluntarios de todo el estado Carabobo.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?

Únete a nuestro canal de Telegram: https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b

Con gusto te los enviaremos.

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Mega arepazo 2023 superó su meta al entregar más de 69 mil arepas en Carabobo

Mega arepazo 2023
[code_snippet id=10 php format]