Memo Morales. (Foto archivo)
COMPARTE

La madrugada de este 1º de enero murió el vocalista Guillermo Enrique Morales Portillo, conocido como Memo Morales, justo cuando se presentaba en la fiesta de Fin de Año en la Hermandad Gallega en Caracas.

(Video referencial)

Tenía 79 años. Sufrió un infarto en la tarima, donde fue atendido y trasladado de emergencia a un centro médico, pero al parecer dejó de respirar en el camino, reseñó El Nacional.

“Acaba de dejarnos nuestro Gitano Maracucho MEMO MORALES, que lamentable noticia empezando el 2017. Te recordaremos siempre Memo!”, publicó la orquesta Billo’s Caracas Boys en su cuenta en Twitter.

El también conocido como “El Gitano Maracucho” nació el 6 de abril de 1937. Se destacó como la voz principal de impostantes orquestas venezolanas, entre ellas de Luis Alfonzo Larrain y la Billo’s Caracas Boys.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.