(Foto referencial /cortesía)
COMPARTE

Un mesonero, padre de siete hijos, fue asesinado la mañana de este viernes, aparentemente por delincuentes que pretendían despojarlo de su vehículo.

La víctima fue identificada como Rony Antonio Quintero Montilla, de 38 años, quien tenía fijada su residencia a un lado de la carretera que comunica a Valencia con Tocuyito.

De acuerdo a lo indicado por sus familiares, Quintero salía todos los días a las 7:00 de la mañana para trasladarse en su carro a Valencia, ya que trabajaba en un restaurante chino que está cerca de la plaza Bolívar.

Este viernes cumplió su rutina con su Chevrolet Spirit color rojo. No obstante, a los pocos minutos unos conocidos fueron a informarles a sus familiares que estaba muerto dentro del carro. Tenía varios impactos de bala.

En este mismo hecho murió otro hombre, aún por identificar, pero se desconocen mayores detalles.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.