Thomas Meunier, nuevo defensor del Borussia Dortmund (Foto Cortesía bleacherreport.com)

El internacional belga Thomas Meunier, nuevo fichaje del Borussia Dortmund, dedicó palabras de reproche a su exequipo, el París Saint-Germain, que rechazó renovarle hasta agosto, lo que le hubiera permitido jugar la parte final de la Liga de Campeones.

En una entrevista a la agencia de prensa alemana DPA, Meunier lamentó la actitud de Leonardo, director deportivo del club galo.

“Leonardo nunca buscó llegar a un acuerdo con el Dortmund, todavía menos conmigo”, explicó el exjugador del Brujas, que añadió que el brasileño “tuvo contactos con el Dortmund, pero no se interesó por una posible cesión hasta el final de agosto”.

Meunier terminó contrato en junio con el PSG, club al que había llegado en 2016. Firmó libre con el Borussia Dortmund, subcampeón de la Bundesliga, con el que se comprometió hasta 2024.

“Él (Leonardo) dijo a la prensa francesa que yo rechacé renovar mi contrato con el PSG hasta agosto, pero no es verdad. Quiero que eso quede claro”, insistió.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.