29.1 C
Valencia, VE
sábado 15 de diciembre de 2018
Inicio PARÉNTESIS México tiene su primera Miss Mundo

México tiene su primera Miss Mundo

Por primera vez una representante de México gana el Miss Mundo. Se trata de Vanessa Ponce de León, resultó triunfadora de la 68.ª edición del certamen de belleza internacional que se realizó en China.

La representante de Venezuela Veruska Ljubisavljevic no formó parte del cuadro final, a pesar de su hermosura.

Tras varios días de competencias que fueron filtrando a un grupo de 30 participantes de distintos países para la gala final, pasaron a una selección de 12 en el que solo estuvieron incluidas dos latinas: Miss Panamá y Miss México.

Desde su llegada a Sanya, Vanessa, modelo y estudiante Comercio Internacional originaria de Guanajuato, se perfiló como una de las grandes favoritas, y su nombre siempre estuvo en el top de las predicciones.

Uno de los factores determinantes para su triunfo, además de su imponente belleza, fue el proyecto de responsabilidad social que presentó en el concurso. “El proyecto que estoy lle­vando a Miss Mundo se llama Na Vali, es un proyecto para los hijos de jor­naleros migrantes indígenas que salen de Guerrero a Guanajuato a la pisca del chile y los pequeños viajan con sus padres”, detalló a los medios.

Esta es la primera vez que México gana el Miss Mundo.

Miss México recibió la corona de Manushi Chhillar, Miss Mundo2017 de India, país que con 6 Miss Mundo (incluyendo a Priyanka Chorpra en la edición del 2000) lidera junto a Venezuela la mayor cantidad de ganadoras en la historia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.