Miguel Cabrera, jugador de los Tigres de Detroit (Foto Archivo)

El triple coronado de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, ya se coloca a tono en los entrenamientos de primavera con la escuadra felina en busca de su mejor nivel luego de varias temporadas por debajo de las expectativas.

Cabrera se presentó a los campos de entrenamiento con 11 kilogramos menos que la temporada anterior y completamente recuperado de la lesión que lo obligó a perderse el resto de la pasada campaña.

El maracayero tiene la oportunidad este año de redondear cifras importantes que lo acercarían aún más al salón de la fama de Cooperstown que por ahora solo alberga a un nombre tricolor como es el caso de Luis Aparicio.

“Miggy” tiene la oportunidad de alcanzar las 1500 carreras anotadas este año, los 500 cuadrangulares, 1750 carreras impulsadas, 5000 bases alcanzadas y los 600 dobles, al otrora triple coronado le hacen falta: 71 anotadas, 23 jonrones, 56 remolques, 143 bases alcanzadas y 23 dobles para agrandar su carrera deportiva.

Los Tigres de Detroit esperan mucho de su jugador franquicia luego de que este conectara su primer batazo devuelta completa en el Spring Training y se muestre cerca de su mejor forma física.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.