Continua registrando números en la historia. Foto Archivo.

Miguel Cabrera hizo más historia el sábado en el Minute Maid Park. Con un out en la parte alta del segundo inning, el toletero venezolano conectó un doble de dos carreras ante el abridor de los Astros, el dominicano Framber Valdez, para poner arriba a Detroit.

Prensa MLB informó que se trata del doble número 600 de por vida para Cabrera, quien es ahora apenas uno de tres jugadores en la historia de la Gran Carpa con 3,000 hits, 600 dobles y 500 jonrones en las Mayores. En ese sentido, se une a Hank Aaron y al quisqueyano Albert Pujols.

Con las dos carreras que produjo con dicho batazo, Cabrera también superó a Frank Robinson para ocupar el 21er puesto en la lista de impulsadas de por vida con 1,813. Cabrera ahora tiene 1,120 extrabases de por vida, lo que le permite superar a George Brett y asumir el puesto número 18 en dicho listado. Se encuentra a dos impulsadas detrás de Manny Ramírez (1,122).

Cabrera es apenas el 18vo jugador en la historia con 600 dobles o más en las Mayores.

Amplia la información en mlb.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.