El diputado a la Asamblea Nacional, Miguel Pizarro. (Cortesía)

Miguel Pizarro, diputado a la Asamblea Nacional (AN), consideró este lunes, que el reciente aumento del salario mínimo que realizó el presidente Nicolás Maduro, solo logrará sumergir aún más a los venezolanos en la pobreza.

“Este régimen pretende seguir disfrazando los problemas. Aumentar el salario mínimo, una vez más, en medio de la crisis económica que vivimos, sin ninguna medida o estrategia que permita detener la hiperinflación, solo va a seguir hundiéndonos en la pobreza” manifestó a través de su cuenta en Twitter.

A su juicio, el Gobierno habla sobre la justicia social y protección al pueblo, pero la única consecuencia de otro aumento es más escasez, inflación y pobreza.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.