Miles de litros de agua blanca se botan tras rotura de tubería en el distribuidor San Blas
Foto cortesía Carlos Castillo

El desperdicio de aguas blancas por rotura de tuberías es una situación que se repite en varias zonas de la gran Valencia.

Este jueves 28 de abril la escena protagonista fue en el distribuidor San Blas, en donde miles de litros que salen de una tubería rota sorprendieron a los conductores desde tempranas horas de la mañana en la autopista del Este, sentido sur – norte.

En la cuenta en Twitter de la Hidrológica del Centro (Hidrocentro) no han hecho mención de la fuga de agua.

Foto cortesía Carlos Castillo

Este no es el único bote de aguas blancas en la gran Valencia. Esta semana vecinos de la urbanización Flor Amarillo denunciaron que una fuga de aguas blancas en la avenida principal del sector cumplió un mes sin que Hidrocentro les dé respuesta efectiva de cuándo solucionarán el problema.

Habitantes no justifican que mientras se desperdicia el agua en unas zonas, en otras comunidades sufren porque no sale ni una gota de los grifos en medio de la pandemia por COVID-19.

Lee también: Bote de aguas blancas en la vía a Flor Amarillo cumplió un mes

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.