Borges: Tribunales militares solamente son para militares activos
(Foto EFE)
COMPARTE

Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional explicó que la Constitución clara. Los tribunales militares solamente son para militares activos. Un civil no puede ser juzgado en un tribunal militar y solamente aplican para los delitos militares.

El parlamentario rechazó que los civiles detenidos durante la jornada de protestas sean juzgados por tribunales militares. A su juicio eso es exactamente hablar de dictadura.

El diputado rechazó que lo Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) sea utilizada como instrumento de represión política. También envió un mensaje a los militares que incurren en delitos de lesa humanidad: “Quiero que sepan que esos delitos no prescriben y son perseguibles en todas  partes del mundo”.

El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.