Este domingo la avenida Universidad del municipio Naguanagua amaneció tomada bajo estrictas medidas de seguridad, por la llegada a la sede de la 41 Brigada Blindada del Fuerte Paramacay de Valencia, del presidente Nicolás Maduro y del ministro de Defensa Vladimir Padrino López.

Desde la noche de este sábado vecinos del municipio Naguanagua manifestaron su preocupación por fuertes detonaciones y ráfagas que se escuchaban en la instalación militar, y se presumía de una situación irregular en la zona.

Esta mañana, usuarios de las redes sociales avistaron el pase constante de helicópteros, ya que se esperaba la visita del ministro Padrino López, no obstante, vecinos de la zona informaron de la llegada del mandatario nacional.

Además, desde muy temprano efectivos castrenses pidieron permiso a vecinos de las residencias aledañas al Fuerte Paramacay para apostarse en las azoteas de algunos de los edificios.

Cabe mencionar, que para este domingo estaba previsto que ciudadanos y miembros del Frente Amplio Venezuela Libre en nombre del plan propuesto este viernes por el presidente interino de Venezuela, diputado Juan Guaidó, se entregue a cada institución de las Fuerzas Armadas y policiales del país, de la Ley de Amnistía y de Reconocimiento de todas las Garantías y de Reinserción Democrática.

Noticia en desarrollo…




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.