Juez Nelson Moncada. (Foto Cortesía)
COMPARTE

El Ministerio Publico confirmó este jueves la muerte de un juez que intentó evadir una barricada en horas de la noche de este miércoles en el sector El Paraíso de Caracas.

A través de la red social Twitter, la institución informó que se trata del juez Nelson Moncada Gómez, quien se desempeñaba como Juez de la Corte primera de apelaciones del Circuito Judicial del Área Metropolitana de Caracas.

El hecho ocurrió en horas de la noche del miércoles 31 de mayo, cuando el hombre transitaba por la avenida Páez de El Paraíso, en Caracas, y fue interceptado por varias personas que se encontraban en una barricada; Moncada Gómez intentó huir, por lo que le dispararon y lo despojaron de sus pertenencias.

Para este procedimiento fue comisionado el Fiscal 36º Nacional y la directora de Delitos Comunes, Marisela Lucena.

https://twitter.com/MPvenezolano/status/870262983917805568




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.