Fiscalía General de la República (Foto archivo)
COMPARTE

El Ministerio Público (MP), junto a la Defensoría del Pueblo y otras instituciones del Estado, realizará una jornada de asistencia jurídica y de atención a la víctima este sábado a partir de las 8:00 a.m.

La actividad se llevará a cabo en el Parque Recreacional Sur, donde los funcionarios de los diversos entes atenderán de forma inmediata las denuncias y brindarán orientación a todos los usuarios en el marco jurídico.

Esta sería la segunda jornada de calle que realiza el MP en Carabobo, por instrucción del Fiscal General de la República designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.